SERVICIOS

En RGM Control Systems sabemos cuáles son las verdaderas necesidades de nuestros clientes por ello ofrecemos soluciones que requieren el cumplimiento de FDA, CFR21 parte 11, o la NOM-059 en Sistemas HVAC, además de:

Monitoreo y control de temperaturas, presiones, flujo y humedad

Nuestros controladores se especializan tanto en confort como en precisión, su selección se hace totalmente a la medida del proyecto y se garantiza su correcto funcionamiento al otorgar capacitación total y puesta en marcha.

El monitoreo en tiempo real de los dispositivos conectados al controlador permite saber el estado de los mismos, incluyendo la modulación de las variables por medio de pantallas LCD.

Automatización de sistemas de aire acondicionado (HVAC)

Tenga el control de su entorno con nuestros dispositivos para UMA´s, cajas de VAV, Unidades Paquete, y Fan & Coil, con los que una vez automatizados podrá mantener siempre una temperatura perfecta, y un flujo de aire ideal para cualquier estación del año.

Con nuestra opción de programación por horario usted no se tiene que preocupar de encender el aire acondicionado manualmente, ya que éste comenzara a trabajar sin supervisión humana dependiendo de la hora y día de la semana, ahorrando energía en horario de comida o bien realizando warm ups para antes de la hora de entrada.

El software de nuestros controladores le permite obtener una concentración de información amplia, que incluye el monitoreo de estado de los dispositivos conectados, señalamiento de falla, consumo energético y más. Esto le permite saber estadísticamente la eficiencia de su sistema de aire acondicionado, cuanto está ahorrando en energía, señala los dispositivos que requieren mantenimiento por falla recurrente, etc.

Ingeniería

Realizamos análisis, diseño y cotización para cualquier proyecto, trabajamos eficazmente para entregar una respuesta oportuna y dar solución a sus requerimientos, nuestro grupo de ingenieros con amplia experiencia le garantiza un resultado a su medida. Contamos con una amplia gama de soluciones en cuanto a sensores, transmisores, controladores y actuadores se refiere, ya sea seleccionándolo por marca o bien por categoría, estamos seguros que quedará satisfecho con los resultados.

Ofrecemos la mejor atención en cuanto al mantenimiento preventivo y correctivo, a través de contratos de póliza de servicio a cualquier tipo de sistema de automatización.

CFR 21 parte 11 y NOM 059 SSA1

La norma CFR 21 parte 11, dictada por la FDA (administración de alimentos y medicamentos estadounidense) en 1997, permite el mayor uso posible de tecnología electrónica. Se divide en dos secciones principales: Registros electrónicos y firmas electrónicas.

La NOM 059 SSA1 establece los requisitos mínimos necesarios para el proceso de los medicamentos comercializados en el país, con el objeto de proporcionar medicamentos de calidad al consumidor.

Validación

Verificamos que la proyección sea acorde a la instalación y que cumple con las normas nacionales y locales.

Sistema automatizado de edificios (BAS).

Ofrecemos un conjunto de sistemas capaces de automatizar edificios inteligentes, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación.

Servicios RGM
Servicios RGM
Servicios RGM